Nuestra Filosofía
Salud Vida Tierra
Desde hace varios años nos pusimos en la búsqueda de productos saludables y naturales en el mercado y nos encontramos con una “gran oferta”, pero al analizar detenidamente la procedencia de los ingredientes y los miles de productos químicos que hoy se utilizan en la elaboración de “alimentos” notamos que en realidad es complicado comer fuera de casa, productos 100% naturales, libres de conservantes artificiales, libres de sustancias tóxicas, pesticidas y lo más importante nutritivos. Con respecto a lo saludable, desafortunadamente muchos usan el término como estrategia de marketing, pero a la hora de la verdad…

Preocupados y decididos a tomar cartas en el asunto, surgió Saviti, cuyo nombre es un acrónimo con los tres pilares que cimientan esta iniciativa: SAlud VIda TIerra.
¿Y cómo hacer parte activa del cambio?
Con productos alimenticios que nos ayudaran a cuidar nuestra SALUD física y espiritual, a preservar la VIDA de todo tipo y a valorar y conservar la fertilidad de la TIERRA, quien nos provee el alimento.
¿Y cómo implementamos esta filosofía en nuestros productos?
La única manera de garantizar la calidad y procedencia de nuestros productos es preparándolos nosotros mismos. Es aquí donde surge nuestra línea de productos de De la Casa, panes, masas de pizza, salsas, embutidos, proteínas vegetales, quesos veganos y mucho más preparados por nosotros con insumos en su mayoría orgánicos certificados, 100% naturales, libres en su totalidad de conservantes, espesantes y saborizantes químicos, así como de productos de origen animal.

Nuestros productos y preparaciones 100% Veg son libres de lácteos y productos de origen animal.

En Saviti promovemos e impulsamos el cuidado del medio ambiente, con el uso de empaques eco amigables que se bio degradan en 180 días fabricados a base de almidón de maíz y el bagazo de la caña de azúcar, que además son aptos para microondas o puedes reutilizar como recipiente de almacenamiento en el refrigerador.